Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; OTWImageCrop has a deprecated constructor in /home/fundacioncerroverde/www/wp-content/plugins/otw-blog-manager/classes/otw_image_crop.php on line 7
Nuevos maestros para el Centro Básico - Fundación Cerro Verde
 Proyecto Educación

La plantilla de profesores se ha incrementado con 2 nuevas profesoras: Julissa y Damaris, especialidad Ciencias, que dan clase a los niños de 7º y 8º curso. Se unen a Ronald, Ever, Dimas y Yolanda que llevan años desarrollando su labor en la escuela. Para el inicio de 2017 se necesitará una plaza adicional para otro profesor que atienda el 9º curso. Esto también supone un progreso para la Comunidad en forma de oportunidades laborales y generación de puestos de trabajo para garantizar el sustento de las familias. La mejora del profesorado es otro de los focos de trabajo para influir directamente en la educación de todos estos niños y las próximas generaciones.

En este curso 2016 asisten al colegio 129 alumnos distribuidos desde el Kinder (3 años) hasta 8º curso (14 años). Para el curso que viene y con el nuevo Centro esperamos tener cerca de 170 niños escolarizados en Cerro Verde. El centro da servicio a las comunidades de Cerro Verde, Ojustal, La Garita, Salazar, El Ocotillo y La Waica.

Comienzo de un nuevo Proyecto de AguaProyecto Eléctrico Fundación Cerro Verde